Pastor ayuda a una joven pagar su universidad, después de recibir su petición de oración en un globo

Una adolescente de Georgia, en Estados Unidos, tuvo una sorpresa preparada por Dios. Después de escribir una oración y ponerlo atada a globos, su petición fue respondida por un pastor que vive a kilómetros de distancia.

Mykehia Curry, de 18 años, será la primera de su familia en ir a la universidad, pero ella necesitaba ayuda para llegar allí. La joven hizo una financiación estudiantil para pagar sus cuotas y vivienda en la Universidad Estatal de Albany, pero todavía no tenía suficiente dinero para vivir lejos de casa por primera vez.

La madre de Curry, Katina Mitchell, es deficiente y no puede ayudar a su hija. “Mi madre es madre soltera y también es deficiente, así que es una lucha conseguir todo lo que necesito”, dijo la joven a la CNN.

El sábado (4), pocos días antes de ir a la universidad, ella pidió la ayuda de Dios. “Yo escribí un billete que decía: ‘Dios, por favor, ayúdame a conseguir el resto de mis cosas para la universidad’. Entonces dije ‘amén, yo te amo a Dios’ y escribí mi nombre y número ‘, ella cuenta.

Curry empató el boleto a tres globos de helio sobrante de la fiesta de cumpleaños de su abuela y los liberó. “Cuando estaba escribiendo el billete, yo estaba tratando de hacer llegar a Dios. “Yo no sabía dónde iba a posarse”, dijo. “Pensé que alguien me llamaría para decir que encontró o simplemente jugar en la basura”.