Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido

Según han reportado algunos medios de comunicación un avión privado que transportaba misioneros cristianos cayó sorpresivamente en un bosque hondureño mientras realizaba su traslado. La noticia fue confirmada y hasta el momento no se reportaron perdida.

El hecho se ha dicho que el avión se estrelló contra el piso y sufrió graves daños. El mismo se partió por la mitad peo milagrosamente los misioneros Cristianos que estaban a bordo salieron ilesos, sin ninguna herida.

No cabe duda de la dicho por los misioneros que confirman el poder que hay en la preciosa Sangre de Jesucristo. Los milagros exiten y se hace manifiesto para que todos conozcan el Poder de Dios.

La Biblia que es la palabra Dios da testimonio diciendo “nunca te dejaré ni te desamparare” y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.

Los equipos de ayuda como los bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar para dar socorro a las víctimas. Los pasajeros del avión estaban sin lesiones ni heridas. Agradecieron a Dios por este verdadero milagro, lo cual podría haber sido una enorme tragedia.

El equipo de rescate encabezado por los bomberos de la cuidad efectuó las maniobras de rescate y roseó con espuma todo el avión para evitar cualquier tipo de explosión.

La muestra de esto es lo que cada día nos da fe y testimonio de que Dios cuida de cada uno de sus hijos, y es como dice la Biblia: el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Gloria a Dios !

A continuación un video registra como ha quedado el avión luego del accidente:

Fuente: familiacristiana