Pastor y su familia huyen de su país tras ser puestos en la lista de «los más buscados»

Huyendo de la persecución que actualmente viven los cristianos, un pastor y su familia están pidiendo asilo en EE.UU tras las amenazas a su vida.

Torben Sondergaard y su familia vienen huyendo de la represión que han sufrido en Dinamarca por su fe en Cristo, los cuales están pidiendo asilo en calidad de refugiados.

Los ataques contra Torben comenzaron en 2016 cuando los funcionarios de ese país decidieron investigar el Centro “Jesús por Todo”, y no encontraron nada.

Investigaron a su familia al punto de mandar periodistas que se hicieran pasar por personas que querían estar en la iglesia y aceptar a Cristo.

Dañaron su testimonio como Pastor

El engaño surgió cuando un canal de televisión le dijo que querían expandir el ministerio, allí enviaron a reporteros encubiertos, los cuales hasta se bautizaron para tergiversar la vida del pastor Torben.

La información recaudada salió en un documental llamado “Los hijos menores de Dios”, done en conjunto con otros pastores, a Torben se les acusó de fracasos morales y hasta actividades criminales.

“Cuando vi el documental, dije: Nadie volverá a confiar en mi después de esto, dijo el pastor.

Dentro del audiovisual, a Sondergaard le fue retratado como un “mentiroso, abusador y brujo” por realizar exorcismos.

“Tenemos que irnos de Dinamarca. Esto no va a parar», le dijo a su familia cuando vio que la situación estaba peor.

Sus amigos le advirtieron salir del país por su seguridad y la de su familia, “Dos días más tarde empacamos ocho maletas y nos fuimos con nuestros hijos a América”, expresó.

Ahora, con su iglesia cerrada, Torben y su familia se fueron de Dinamarca a EE.UU con 8 maletas en donde esperan recibir asilo en calidad de refugiados, luego del desprestigio en el que le hizo caer la televisión danesa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia