Estudios médicos afirman la validez de hablar en lenguas «Es un verdadero don espiritual»

En 2008, la Universidad de Pensilvania publicó los resultados de un estudio médico que demuestra que la práctica de hablar en lenguas proviene del Espíritu Santo.

En el estudio, la actividad cerebral de los participantes fue monitoreada mientras hablaban en lenguas, brindando a los investigadores médicos una perspectiva científica de las partes del cerebro activas mientras hablaban en estas “lenguas celestiales”, y los resultados fueron sorprendentes.

«Cuando están realmente comprometidos en esta práctica espiritual muy intensa para ellos, sus lóbulos frontales tienden a bajar en actividad, pero creo que es muy consistente con el tipo de experiencia que tienen porque dicen que no están a cargo – es la voz de Dios, el Espíritu de Dios que se mueve a través de ellos«. -Dr. Andrew Newberg.

Hablar en lenguas, como dice ABC News con precisión,»es una práctica antigua mencionada en la Biblia. [Apóstol] Pablo lo llamó «hablar en lenguas de los ángeles«. Se dijo por primera vez que los apóstoles de Jesús lo hicieron en Pentecostés.

Este es el fenómeno espiritual que el Dr. Andrew Newberg , mientras estaba en la Universidad de Pennsylvania, se propuso encontrar una explicación “para lo que la mayoría considera inexplicable”. Mientras trataba de descubrir la relación entre la fe y la ciencia, su estudio rápidamente determinó que hablar en lenguas no es un lenguaje regular.

El estudio encontró muchos otros hallazgos fascinantes que afirman que hablar en lenguas es un verdadero don espiritual y no una práctica mental.

Deja tus comentarios sobre esta noticia