Científicos crean “La máquina de Dios” que predice el futuro del pensamiento del hombre

Poradmin

Científicos crean “La máquina de Dios” que predice el futuro del pensamiento del hombre

Científicos crean “La máquina de Dios” que predice el futuro del pensamiento del hombre Noticias Cristianas

Estas son las cosas que pasan hoy en día de acuerdo a lo que le hombre quiere inventar para ser glorificado.

No podemos olvidar que la Biblia que es la palabra de Dios dice que en los últimos tiempos la ciencia aumentaría, y toda la humanidad ha presenciado lo rápido que va con el avance de la tecnología, cada día es más grande el campo que se abre en esta ciencia.

Se entiende que la mencionada tecnologia posee unos sensores de movimiento ocular combinados con un modelo de cinco parámetros de personalidad.

Informaciones ofrecido por Science Alert explica que unos investigadores, desarrollaron un programa informático con tecnología de inteligencia artificial, capaz de predecir el tipo de personalidad de una persona mediante el análisis de sus movimientos oculares.

Luego de terminar la investigacion el pasado abril en la revista Frontiers in Human Psychology, participaron 50 voluntarios, quienes completaron una serie de cuestionarios con el propósito de clasificar sus personalidades según el “Modelo de los cinco grandes”: Apertura al cambio, responsabilidad, neuroticismo, afabilidad y extraversión.

Despues, cada participante debió dirigirse a una tienda y comprar algún artículo, mientras vestían un casco con sensores especiales que registraban, durante unos diez minutos, cada movimiento de sus ojos.

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.