Brasil construirá un monumento en honor a la Biblia

En Brasil, una iniciativa del Ayuntamiento de Venancio Aires le permitirá a los residentes de la ciudad como también a los turistas no olvidar la importancia de la Biblia.

Se planea hacer un monumento con el cual se pueda honrar la palabra de Dios; dicho proyecto ya fue aprobado por unanimidad por el Ayuntamiento.

El monumento se piensa construir en un lugar conocido como la Plaza Evangélica; esta se encuentra ubicada en el Centro de la Capital Nacional de Chimarrao; la estructura tendrá uno tres metros de altura.

«El Monumento de la Biblia es una demanda de la comunidad cristiana y tiene la intención de tener un fuerte impacto visual desde la perspectiva de cualquiera que pase», dijo el alcalde Giovane Wickert.

«Este impacto contribuirá al turismo religioso al atraer a personas de otras ciudades, especialmente en la Semana de la Biblia», añadió el director ejecutivo.

La suma de dinero que se usará para la construcción de este monumento son aproximadamente unos 10,000 dólares.

Rudi Lindermann, quien es pastor y el presidente del Consejo de Ministros y Pastores evangélicos de Venancio Aires (Compev) señaló la importancia de la Biblia para toda la sociedad.

El pastor Lindermann dice que las escrituras inspiran buenos valores y conducta, compartidos también por otras religiones.

«Necesitamos difundir la palabra de Dios por toda la ciudad, ya que puede salvar a las personas de las drogas, el crimen, la depresión, la melancolía y el desánimo», dijo Lindermann.

«La Biblia no es solo para evangélicos, es para todos, porque es la carta de amor de Dios para toda la humanidad», añadió el ministro.