ALERTA: Famoso videojuego incita a destruir iglesias cristianas

El videojuego “Cyberpunk 2077”, es el más esperado por la juventud actual pero estaría inyectando el ataque masivo al cristianismo.

Esta forma de entretenimiento creada por CD Projekt Red tiene como principal objetivo en su creación de atacar brutalmente a las iglesias cristianas y destruirlas por completo.

Mientras que el juego avance, los que hagan uso de este juego podrán arruinar iglesias enteras; sus creadores dicen que la temática ha sido malinterpretada por el público.

La compañía de origen polaco dice que no es una falta de respeto pero si han confirmado que los usuarios si pueden dañar los templos que estén en el ambiente del juego.

“Hablemos de esto de varias maneras. Como se mencionó, nuestra visión es mostrar un mundo real”, dijo la compañía.

“La religión es una parte importante de la sociedad. En el juego, veremos el cristianismo y diferentes enfoques, o religiones orientales”, agregaron.

La compañía no admite la inducción de la persecución cristiana en el videojuego, sólo dicen que es basado en la elección del jugador.

Esto sería de gran preocupación para los familiares de los niños y jóvenes jueguen Cyberpunk 2077, pues estaría creándoles una mentalidad y conducta violenta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia